HAY EXCEPCIONES

Se reanudan este miércoles las clases en todos los niveles

Así lo establecieron el Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación.
martes, 25 de octubre de 2016 · 19:00

El Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación informaron esta tarde que mañana miércoles 26 del corriente, se restituyen las clases en todos los establecimientos educativos estatales y públicos de las ocho localidades más afectadas por el temporal: Neuquén, Senillosa, Plottier, Villa el Chocón, Centenario, San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Rincón de los Sauces.

Están exceptuados los siguientes establecimientos:

NEUQUEN: IFD N 6 – PRIMARIA del Bº Santa Genoveva, ESCUELA Nº 336 del Bº HI-BE-PA, ESCUELA Nº 136 del Bº Confluencia y la Nº 154 del Bº Parque Industrial.

PLOTTIER: CPEM 55 del Bº América

CENTENARIO: ESCUELA Nº 124 del Bº Nueva España.

A través de un comunicado, las autoridades educativas indicaron que "En caso de presentarse alguna situación distinta a la del día de hoy, los directivos podrán evaluar el si el estado particular del establecimiento requiere de otras medidas excepcionales".

 

En cuanto al nivbel medio, el CPE informó a través de la resolución Nº 1414/16 que este miércoles se dictarán clases normalmente en todo el nivel secundario de gestión pública y privada de la Provincia.

Para mañana estaba prevista la realización de una jornada institucional destinada a la discusión del Diseño Curricular de Nivel Secundario.

Autoridades decidieron suspender la fecha por "las condiciones meteorológicas imperantes” que evitaron las actividades escolares. La medida apunta a que los chicos no pierdan más días de clases y puedan recuperar algunos de los contenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios