TRAS LA AUTOPSIA

Muerto en Alto Godoy: confirman que fue suicidio

El hombre se quitó la vida con un disparo en la boca. "No hubo participación de otras personas", afirmó un jefe policial.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 15:12

La investigación de la muerte de un hombre ocurrida el martes en inmediaciones de la delegación municipal Alto Godoy de Neuquén, concluyó con que se trató de un suicidio.

Así lo confirmó esta tarde el Coordinador Operativo Zona Oeste de la dirección Delitos, comisario Cristian Búcolo, quien precisó que el hombre "presentaba un disparo en la boca con orificio de salida", para lo que utilizó un revólver calibre 38 especial. La pericia confirmó que el proyectil salió del arma que mantuvo en su mano y que fue encontrada sobre su pecho. "No hubo participación de otras personas", dijo el jefe policial. Además, Búcolo ratificó lo que en su momento trascendió como rumor: "pasaba por un estado depresivo motivado por cuestiones personales y familiares".

El cuerpo fue hallado el martes alrededor de las siete de la mañana por un hombre que circunstancialmente caminaba por el lugar denominado "la escalinata", en calle Godoy al final, detrás de la delegación Alto Godoy del municipio.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios