DEMANDA DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA

Tortoriello se entrevistó con vecinos afectados por el temporal

Se asistió a las familias con varios elementos como, ropa de abrigo, agua potable, leña y artículos de limpieza e higiene.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 16:09

El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello, encabezó la asistencia en todos los barrios de la ciudad. Acompañaron su recorrido los secretarios de Obras Públicas, Francisco Navarro, de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, y referentes de Asuntos Vecinales.

Los funcionarios municipales brindaron asistencia en los sectores más anegados por el temporal.

El Intendente habló con los vecinos para escuchar sus necesidades y pedidos más urgentes.

Asistiendo a las familias con varios elementos como, ropa de abrigo, agua potable, leña y artículos de limpieza e higiene.

A su vez, la secretaría de Servicios Públicos, reforzó los trabajos en toda la ciudad, con maquinas viales y cuatro camiones con bombas chupadoras.

Dichas bombas concentran su labor en los sectores de Martín Fierro, 2 de Febrero, Puente 83, Puente de Madera, El 30 y 10 de Febrero, dónde la situación es más compleja.

Además Obras Públicas continúa con la limpieza del canal de desagüe ubicado sobre calle Paso de los Libres, y Arturo Illia-Perón- Mosconi.

Además se están realizando trabajos sobre el canal P2 a la altura de Ruta 65, en Puente 83. Además se continúa distribuyendo las donaciones de los vecinos alcanzadas a los centros de acopio.

Según se informó desde la Dirección de Asuntos Vecinales se necesita recibir elementos de limpieza, específicamente lavandina. Quienes puedan colaborar pueden acercarse a las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas y Arenales).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios