INDIGNADOS CON BALMACEDA

Escracharon una casa pensando que vivía quien se burló de Magallanes

viernes, 11 de noviembre de 2016 · 09:23

Un hombre de apellido Balmaceda, publicó estados en su cuenta de Facebook, burlándose de la muerte de Juan Francisco Magallanes, el joven que estaba desaparecido desde el sábado a la madrugada. Esto, generó indignación entre los ciudadanos y un grupo de vecinos decidió escrachar su casa. Sin embargo, se equivocaron de domicilio y se dirigieron hacia calle Amancay de Villa Farrel, donde ahora vive otra familia.

Juan José, es el muchacho que pidió en AM 550 y 24/7 que "averigüen bien donde vive Balmaceda". Según comentó, él conoce al hombre que fue repudiado por la sociedad.

"Este tipo dijo cosas incoherentes. Yo vivo hace un año y medio en esta casa. Balmaceda era un tipo que vivía antes y es un inadaptado. Andaba fuer te con la camioneta, atropelló a perros y gatos, y  casi mata a dos nenes con su vehículo", detalló el vecino.

En este contexto, Juan José comentó que juntaron firmas entre quienes viven en Villa Farrel, para presentar en la inmobiliaria y que, por eso, Balmaceda no vive más allí.

"Estoy preocupado por mi mujer. A la madrugada pintaron mi casa y yo tengo dos criaturas. Tiraron piedras y le avisé a la Policía... Me dijeron que no pueden hacer mucho. Por favor, Balmaceda no vive acá", lamentó.


 


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios