ENCUENTRO DE NOSTÁLGICOS

Cita K en San Martín de los Andes

Aprovechando el fin de semana extra large, Nuevo Encuentro recibe a Sabbatella en esa ciudad
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 16:04

Este fin de semana largo, el kirchnerismo vernáculo tendrá una cita en San Martín de los Andes… Al menos la tendrán Nuevo Encuentro y un sector del PJ, con la visita de Martín Sabbatella.

Según se indicó desde la fuerza que conduce el ex legislador provincial Rodolfo Canini, el diputado y ex intendente de Morón realizará este sábado "una de sus plazas del pueblo”.

Será a las 18, en la Plaza de los Productores. En la organización participan el PJ local y Nuevo Encuentro, que este viernes realiza su asamblea provincial, a la que viajaron militantes de Neuquén y de otros puntos de la región.

Hace sólo unos pocos días hubo novedades en el espacio K. Por un lado, Nuevo Encuentro presentó sus candidatos a concejales para Neuquén capital, cuya nómina encabezará el sindicalista Luis Martínez.

Y, por el otro, el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ungió al diputado Darío Martínez como candidato a la reelección el año próximo (muy a pesar de que su hermana,Nanci, lo había propuesto como candidato a edil).

Inmediatamente después de conocido el apoyo del PJ a Norman (como le dicen a Martínez en Bs As), el ex intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, salió a anunciar su partida del FpV.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios