ORIUNDO DE CHACO, 18 AÑOS

Tercer día buscando a un joven en el Limay

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 12:27

Desde este jueves, Bomberos y guardavidas buscan sin suerte a un joven que se arrojó al Limay para refrescarse y desapareció de la superficie.

El episodio ocurrió pasadas las cuatro de la tarde en un sector del río que no está habilitado como balneario. Es un lugar de mucha correntada y que no cuenta con servicio de guardavidas.

Al parecer el muchacho, de 18 años, oriundo del Chaco y ayudante de albañil, decidió lanzarse a las bravas aguas del limay junto a dos amigos. Tal vez por no ser muy ducho en las artes del nado y por desconocer la zona, el muchacho fue arrastrado por la correntada y no fue visto más por sus amigos, quienes sí lograron salir.

De inmediato, personal policial y los guardavidas que estaban de servicio en el Balneario Albino Cotro se lanzaron a la búsqueda con canoas y a pie por la orilla.

El secretario general del Sindicato de Guardavidas, Ariel Tarifeño, explicó en AM 550 y 24/7 que el lugar donde se lanzaron a nadar es "profundo, tiene ramas en el fondo y, además, el agua está con mucha turbidez", lo que complicó mucho la tarea de búsqueda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios