OCURRIÓ EN CENTENARIO

Se electrocutó un operario de un elevador de hormigón

Un trabajador de una empresa de hormigón sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando operaba una elevadora de hormigón ayer por la tarde
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 11:45
Cerca de las 16:30 del sábado, un trabajador de la empresa "Confluencia” operaba junto a otros compañeros un camión con una estructura para elevar hormigón elaborado en los nuevos dúplex que se están construyendo en calles Maipú y Ballester de dicha localidad. 
Sus compañeros, desesperados llamaron a Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron en la escena junto a policía y ambulancia. 

Según las investigaciones que se están llevando a cabo, la estructura tocó los cables de media tensión provocándole una fuerte descarga eléctrica. El flujo de energía fue tal que incluso incendio restos de basura que se encontraban cerca del camión y los cables se cortaron por el cortocircuito dejando a todo el sector sin energía eléctrica.

Aún no se conocen mayores datos del trabajador herido, en primera instancia fue al Hospital Local, cerca de las 17:30 horas fue derivado al Hospital Regional Castro Rendón, se encuentra en muy grave estado 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias