POSICIONES SOBRE EL PARO PETROLERO

"Esta historia la conozco, es la misma política de los 90"

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 08:34

El ex Intendente de Cutral Co. Ramón Rioseco habló sobre la medida de fuerza que realiza el sector petrolero y dijo: "Es inminente el dictado de la conciliación obligatoria, es para para poner a los obreros que están en stand by que sigan así y después empezar a despedirlos de a poco. Pereyra ha hecho un daño tremendo a la provincia de Neuquén".

"Es una parodia la protesta porque lamentablemente está acordado. Este acuerdo comienza hace un año cuando gana Macri cuando el gremio petrolero acepta el preventivo de crisis. A partir de ahí comienza las suspensiones y luego los despidos, ahora se viene el 2017 y se viene un ajuste de un 20 a un 25% de lo que ya tenemos", dijo Rioseco.

En referencia a Guillermo Pereyra, el referente referente del Frente y la Participación Neuquina, remarcó: "Ellos con su silencio y su pasividad han ocultado la realidad y en desmedro de la provincia. Ninguna empresa va a querer sacar petróleo de la Argentina si traen de afuera. Es una triste la realidad porque ya esta historia la conozco, es la misma política de los 90". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios