POSICIONES SOBRE EL PARO PETROLERO

"Rioseco está preocupado por las elecciones y yo por los trabajadores"

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 08:23

El referente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, habló en AM550 y remarcó que el paro petrolero "es una parodia"-

"Es inminente el dictado de la conciliación obligatoria, es para para poner a los obreros que están en stand by que sigan así y después empezar a despedirlos de a poco. Pereyra ha hecho un daño tremendo a la provincia de Neuquén. Es una parodia la protesta porque lamentablemente está acordado", dijo Rioseco.

En la misma línea, Rioseco dijo:"El despido es inminente porque Pereyra ya acepto las condiciones del ajuste. Lo que está proponiendo macri es un programa de inversiones que es un segundo ajuste por supuesto en desmedro de todos los neuquinos"

En este sentido, el ex intendente de Cutral Co, afirmó: "Ellos con su silencio y su pasividad han ocultado la realidad y en desmedro de la provincia. Ninguna empresa va a querer sacar petróleo de la argentina si traen de afuera. Es una triste la realidad porque ya esta historia la conozco, es la misma política de los 90". 

El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra le contestó a Rioseco: "Está preocupado por el 2019. Tenemos otro tipo de preocupaciones nosotros, sabemos que es el campeón de las derrotas electorales".

"El gobierno corrupto de Cristina Kirchner y Rioseco fue parte de eso. Puedo sentarme con Rioseco pero él está preocupado por las elecciones y yo estoy preocupado por los compañeros del sector petrolero", concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios