POSICIONES SOBRE EL PARO PETROLERO

Rucci: "Acá ninguno escapa a una situación tan difícil como la que estamos viviendo"

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 09:00

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci dio su unto de vista sobre el paro petrolero que se lleva a cabo en la provincia.

En diálogo con AM550, Rucci dijo: "Fuimos al campo para notificarles a los compañeros y a las empresas que hicieran las maniobras que tenían que hacer para poderlo parar en condiciones, ya a partir de las doce de la noche no quedaba nadie".

"No es de una sola localidad que está afectado, creo que le afecta a todo el mundo. Le afecta a la provincia. Acá ninguno escapa a una situación tan difícil como la que estamos viviendo. No estamos con el número que dice Rioseco según los telegramas", dijo el Intendente de Rincón de los Suces.

En este sentido, Rucci dijo: "Esperemos que para el 2017 se garantice los puestos de trabajo. No escapamos de una realidad que vive el mundo. Con hablar desde afuera y la crítica mientras están en riesgo muchos puesto de trabajo. Rioseco no se toma las cosas con mucha seriedad. La idea de la reunión de hoy en saber la situación que se vive entre todos los intendentes".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios