EN EL BARRIO Z1

Cambios en recorridos del transporte por la retención de una unidad

La línea afectada (5A) sólo circulará hasta la intersección de Novella y Necochea.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 06:18

Un nuevo reclamo vecinal en la capital neuquina deja sin servicio de transporte urbano a los vecinos del barrio Z1 y alrededores, debido a que una de las unidades fue "retenida” por una veintena de familias que solicita el restablecimiento del suministro de agua en la zona.

Tal como se hizo costumbre en algunos vecindarios de la capital neuquina, los manifestantes optaron por retener una de las unidades de transporte urbano de la empresa Autobuses Santa Fé Indalo, más allá que su planteo en nada se relaciona con la prestación del servicio que brinda la compañía.

La unidad afectada pertenece a la Línea 5A y fue tomada este lunes a la tarde, permaneciendo hasta la medianoche en esa misma situación. Por tal motivo, la empresa debió modificar para este martes los recorridos e interrumpir los recorridos en la zona, afectando la normal prestación de los servicios.

La línea afectada (5A) sólo circulará hasta la intersección de Novella y Necochea, hasta que la situación se normalice y las autoridades correspondientes adopten las medidas necesarias para resolver el conflicto.

Mientras tanto la firma – tal como lo realizó en casos anteriores- elabora una presentación en la Justicia Penal para denunciar a los responsables de la interrupción del servicio público de transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios