REEMPLAZAN A JEFE Y SUBJEFE

El Gobierno decidió cambios en la jefatura de la Policía de Neuquén

Mañana a las cinco de la tarde se realizará el acto de asunción de los nuevos jefes de la fuerza provincial. Según lo dispone la ley Orgánica de la Policía, otros cuatro comisarios deberán pasar a retiro, ya que actualmente ostentar mayor antigüedad que los designados.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 09:35

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, dispuso el relevo de la jefatura y subjefatura de la Policía de Neuquén. La movida significaría, además, que al menos cuatro comisarios -dos mayores y 2 generales- deban pasar a retiro, según lo establece la ley orgánica de la fuerza.

Los cambios en la cúpula policial comenzaron a trascender la semana pasada y hoy, fuentes de la fuerza, los confirmaron.

En un acto que se desarrollará mañana a las cinco de la tarde, los comisarios Rubén Tissier y José Naigual asumirán como Jefe y Subjefe, respectivamente, en reemplazo de Rubén Liria y Dalmiro Zavalla.

El motivo de los cambios tendría origen en los episodios que tuvieron a efectivos policiales ante estrados judiciales. Entre ellos el caso del policía que baleó al dirigente sindical de UPCN, Luis Bastidas, y la investigación que se inició por presunta malversación de fondos con maniobras en la carga de combustibles para los patrulleros.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios