CENTENARIO

Presentaron la fecha del Turismo Carretera

El gobernador neuquino acompañó a las autoridades de la ACTC y del club organizador local.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 08:06

 

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, participó de la presentación de la próxima fecha del TC que se correrá en Centenario. En la jornada del lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará en Centenario desde el  4 de marzo.

Gutiérrez  acompañó a las autoridades de la ACTC y del Automotoclub en conferencia de prensa donde compartieron las novedades de la tradicional categoria tras la primer fecha ayer en Río Negro.

Las alternativas del Gran Premio Viedma del Turismo Carretera reunieron a más de 25.000 personas en el autódromo de esa ciudad y se trató de la apertura del calendario 2016, de la categoría automovilística más importante del país, cuyo podio estuvo conformado por Pernía, Santiago Mangoni y el debutante Esteban Gini, ambos con Torino.

Ayer, el mandatario rionegrino indicó que "estamos muy contentos además de recibir nuevamente al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en esta tradición del TC; de abrir la temporada en Viedma y Centenario".

"Estamos felices de realizar la apertura del año y seguiremos trabajando para tener nuevamente el Turismo Carretera el año que viene”, agregó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios