NEUQUÉN

Barreteros volvieron a Santa Genoveva por cuarta vez

Hace diez días, los delincuentes ingresaron al edificio más codiciado de ese barrio.
martes, 23 de febrero de 2016 · 10:49

Diez días atrás, los inquilinos de uno de los departamentos del edificio ubicado en la calle San Juan al 1100 sufría el segundo intento de robo mientras estaban de vacaciones. Esta última vez, los delincuentes ingresaron al edificio con una barreta. Sin embargo, cuando forcejearon la puerta de ingreso al departamento de la planta alta no pudieron entrar.

Tras hacer publico el hecho, la policía se comunicó con la familia que allí vive para hacer efectiva una denuncia. Los dueños del departamento habían prometido a los inquilinos arreglar el daño de la cerradura y colocar una reja. Nada de eso sucedió, y la oportunidad para los delincuentes quedó latente.  

Esa oportunidad se concretó ayer, cuando  la "banda de los barreteros" volvió al mismo edificio. Esta vez, la familia estaba dentro del departamento, pero los delincuentes no pudieron ingresar, solo dañaron por completo la cerradura de la puerta de ingreso.

Victoria, la vecina damnificada, comentó: "Salí alrededor de las 8 de la noche y la cerradura estaba otra vez barreteada. No escuchamos absolutamente nada. Estábamos con mis dos hijos pequeños. Inmediatamente me comuniqué con la policía que vino y nos comentó que estos hechos están a la orden del día". 

Alertada, la familia  volvió  a reclamar a los dueños del complejo de departamentos que se implementen medidas de seguridad: cámaras y alarma.

Al parecer, no estarían interesados en accionar estos cambios para prevenir nuevos robos.  Recordemos que en el edificio, en la planta baja, funciona un centro de cirugía estética que pertenece a Miriam de Rosa; constantemente ingresan pacientes y, según trascendió, poner una reja "dificulta" la entrada de los mismos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios