FORMULACIÓN DE CARGOS

Inusual control a la prensa en la acusación al hijo del juez

Los periodistas sólo podrá acreditarse 15 minutos antes de la audiencia fijada por el fiscal.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 12:18
El lunes es un día clave para el caso de la dos jóvenes soldado que murieron en el acto el sábado 12 de marzo cuando iban a cumplir sus funciones al regimiento del Ejército y fueron arrolladas por una camioneta. La audiencia de formulación de cargos será el 21 de marzo a las 8.15 en Junín de los Andes. Ahora bien, el nuevo dato se torna algo inusual para los medios ya que se informó oficialmente que la prensa deberá acreditarse hasta las 8 am, algo que no ocurre en otras audiencias ni es frecuente. La formulación estará a cargo del fiscal Manuel Gonzalez.
Convocatoria oficial a la prensa 
 

El accidente que conmocionó la zona tomó más relevancia aún cuando se supo que el conductor de la Eco Sport que mató a las chicas era Luciano Luchino, hijo de un Juez Civil de Junín. Y luego se corroboró algo que se sospechaba, el joven conducía alcoholizado.  

Recordemos que el hijo del juez envió una carta a los familiares de las dos chicas que murieron arrolladas por la camioneta que él conducía el pasado sábado a las 6 de la mañana. El pedido de perdón surgió a las pocas horas de conocerse el resultado del dosaje sanquíneo que indica que estaba alcoholizado en el momento del choque.
 
Tras conocerse el resultado del análisis, que dio 0,90 gramos de alcohol en sangre, estaba previsto que se realice antes la formulación de cargos en su contra. Sin embargo, se postergó para el lunes 21.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios