TURISMO

Se realizará la “Semana Termal” en Copahue

Será del 18 al 23 de abril. El último día se espera el clásico locro popular.
jueves, 7 de abril de 2016 · 07:13

Del 18 al 23 de abril se realizará la cuarta edición de la "Semana Termal” en Copahue. La  localidad turística, considerada la más antigua que tiene la provincia, reconocerá el trabajo de antiguos trabajadores.

El evento es organizado por la municipalidad de Copahue-Caviahue, el Ente Provincial de Termas (EPROTEN) y la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue.

Durante esa semana, los visitantes podrán disfrutar de un bingo familiar, caminatas, clases yoga, charlas de termalismo, degustación y maridaje de vinos de la Bodega Canale. Además de clases de Tango y gala tanguera.

El sábado 23 al mediodía se realizará el clásico locro popular y se entregarán reconocimientos a los pobladores. En la oportunidad también habrá shows musicales de artistas locales. Todas las actividades son gratuitas.

En esta cuarta edición se reconocerá también al pasajero más antiguo que visita Copahue, es usual que haya pasajeros de 3º o 4º generación de visitantes a las termas.

Desde la organización informaron que hay promociones en alojamientos y en los valores de los baños termales.

Cabe recordar que las termas de Copahue  son reconocidas mundialmente por sus propiedades medicinales y terapéutica. Y son consideradas en turismo termal, una de las tres más importantes del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias