PEDIDO DE LA OPOSICIÓN

Reclaman baños públicos para el Parque Central

La concejal Laura Plaza, realizó una recorrida por el espacio verde.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 16:35

 

Debido a los reiterados reclamos por parte de los vecinos, la concejal por el partido provincial Laura Plaza, realizó una recorrida por el espacio verde correspondiente al parque central de la ciudad, constatando el deterioro del mismo.  

Al respecto la edil afirmó "este espacio es neurálgico, por estar ubicado en cercanías de distintos organismos públicos, bancos, área comercial, paradas de colectivos y la falta de uniformidad en las veredas internas de ese sector por el deterioro, dificultan el desplazamiento particularmente de ancianos, embarazadas, niños, sillas de ruedas, cochecitos de bebé, con el consiguiente riesgo que representan”.

Asimismo Plaza se refirió a la falta de higiene que se origina ante la ausencia de baños públicos en todo ese amplio sector.

En este sentido solicitó al Municipio ejecute medidas para garantizar el servicio de sanitarios públicos. "Es vital para las familias, en cuanto a espacio verde recreativo, pero además se concentra la mayor parte de la actividad comercial y administrativa de la ciudad. Vemos que la gente transita masivamente, toman el colectivo, está horas en el centro y es inadmisible que no tenga acceso a un baño público” enfatizó la concejal.

Para finalizar la edil indicó "nosotros proponemos que el Ejecutivo Municipal instrumente los mecanismos necesarios para que se ponga en condiciones los sanitarios, con personas encargadas del mantenimiento de la higiene, dentro de la franja horaria de mayor circulación y concurrencia de público al micro-centro, para lo cual podrá concesionar esa actividad.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios