COMO PENITENCIA FUE HUMILLADO Y GOLPEADO

La justicia dio en guarda al nene que la madre lo hacía correr desnudo

El chiquito mientras corría, se tapaba los genitales por vergüenza.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 14:38
 

La Defensoria y Protección de la niñez de Río Negro le dieron una guarda provisoria por 90 días a la abuela del menor que desnudo era corrido por su madre, para castigarlo con un cinto en una plaza de Cipolletti. Con respecto a la madre se supo que estará en tratamiento hasta que el juez disponga otra medida. 

La tía del pequeño, dijo que hay una orden de prohibición de acercamiento para la madre. El encuentro entre el niño y su familia materna se dio en el marco de una reunión pautada en Promoción Familiar, en la que no hubo contacto con la mujer acusada de violencia.

La abuela del nene ya tiene la custodia permanente de una hermanita mayor debido a los antecedentes de violencia del seno familiar. 

Recordemos que este hecho ocurrió el domingo y se conoció el lunes. El chiquito, mientras huía de su madre, se tapaba los genitales de vergüenza ante la atónita mirada de los vecinos.

Según comentaron testigos que se encontraban en el lugar, la madre obligaba al menor a dar vueltas desnudo en la plaza del Barrio Luis Piedrabuena, en Pastor Bowdler y Perú de la ciudad de Cipolletti.

Romina Rosetti, una de las testigos, que estaba con una amiga en la plaza vio al nene corriendo salió a auxiliarlo. En declaraciones a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias dijo que fueron a tapar el nene con una remera, y que la madre les gritó: "Dejalo que me quemó una cortina". "Corré hijo de puta”, le dijo la madre a la criatura.

"El nene nos esquivó y cuando nos dio la espalda le vimos que tenía toda la cola marcada por golpes" precisó.

Romina no pudo sacar fotos del hecho porque había dejado todas sus pertenencias en el piso para salir en rescate del menor. La testigo acotó que llamaron a la policía y le pidieron que no permita que el nene se quede en la casa que habita.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios