ESCUELA 247

Denuncian a un docente de Aguada Florencio de golpear a niños

Dijo que los niños han sufrido distintos maltratos muy violentos.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 18:25

Gabriela Acuña, mamá de alumnos de la Escuela 247 de Aguada Florencio, ubicada a 84 kilómetros de Zapala, a la vera de la ruta nacional 40, denunció públicamente en el programa radial "Zapala se Informa” de FM Puquen, que sus hijos han sido víctimas de maltrato por parte de un docente que llegó a la institución hace dos semanas.

La mamá de los pequeños dijo que los niños han sufrido distintos malos tratos, en su mayoría violentos, hechos que fueron denunciados en el Consejo Provincial de Educación y ante las autoridades de la escuela, por lo que esperan que el docente sea separado de su cargo lo antes posible, porque los niños no quieren ir a la escuela debido a la presencia del maestro.

Según la declaración de la mamá, sus hijos son golpeados por este docente cuando no responden a sus requerimientos. Si bien la justicia aún no toma intervención en la denuncia, porque las madres no la realizaron, Acuña explicó que en el corto plazo se presentará y también llamará a los padres de otros alumnos que han sido víctimas del maltrato de éste docente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios