TRANSPORTE PÚBLICO

Pehuenche no descarta hacerse cargo de todo el servicio en Neuquén

Trasarti informó que "no tenemos problema de hacer lo que nos pidan".
jueves, 26 de mayo de 2016 · 07:45

Así lo dijo Juan Manuel Trasarti de la empresa Pehuenche en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, tras conocerse la incorporación de esa empresa en la ciudad para cubrir la zona norte y este, con nuevos colectivos. 

Después de anunciarse el importante cambio en el transporte público de pasajeros, que comenzaría a regir desde el 1 de julio, Trasarti fue consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo todo el servicio en Neuquén. Al respecto, explicó que "no me corresponde hablar de esa posibilidad porque hay una empresa trabajando" pero que "lo que nos ofrezcan para trabajar, lo vamos a seguir".

"Esta es una empresa que siempre tuvo crecimiento y no lo esquivamos. Los números son muy justos y son momentos de crisis pero hay que tratar de optimizar todo y pensando, principalmente, en el pasajero", expresó.

En este contexto, aseguró que "nosotros no tenemos problema de hacer lo que nos pidan porque tenemos la capacidad técnica para hacerlo".

"Hoy no puedo decir nada porque no me corresponde decir si me interesa o no me interesa porque hay una empresa que trabaja todavía acá. Lo que sí digo es que lo nuestro es hacer lo que hacemos bien", reiteró.

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios