GENERAL ROCA

Taxista brutalmente apuñalado: "Le pedí que no me mate"

Los trabajadores marcharon por las calles de la ciudad para pedir mayor seguridad.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 08:56

Un taxista fue brutalmente atacado en Roca. Todo sucedió el domingo a la madrugada en Roca, cuando Cristian Díaz, taxista, prestó servicio a un pasajero en la calle Villegas. 

"No parecía un pasajero peligroso, estábamos hablando, no estaba borracho. El hombre se sienta adelante y cuando vamos llegando al Centro de Empleados de Comercio,  me hace doblar a la izquierda para Las Caletas, me hace frenar en un lugar oscuro y comienza a atacarme", dijo la víctima en declaraciones con AM550 y 24/7 Canal de Noticias. 

Díaz contó también que el agresor "me quiso clavar el cuchillo de un sola vez" y que "le pedí por favor que no me matara". 

"No podía defenderme porque tenía el cinturón de seguridad puesto y además, me había apagado la radio para dar el alerta. En un momento me pide que lo lleve nuevamente hacia el lado de la ruta. Apenas comencé a volver, me crucé con otro taxista, le hice cambio de luces y me tiré del auto", agregó. 

Díaz tenía al menos cuatro puñaladas en el cuello cuando fue trasladado al Hospital Juan XXII por sus compañeros. El agresor fue detenido por la policía de Río Negro.

Los taxistas de la ciudad se van a manifestar en 25 de Mayo y Av. Roca, en demanda de seguridad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios