TINTA RENACER

Un artista del tatuaje se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Amante de la estética y del dibujo, ayuda con su arte a que una cliente se sienta única luciendo un tatuaje artístico
viernes, 24 de junio de 2016 · 15:49

Honrando la vida y la fuerza de la mujer, Sutty Design, lanzó un nuevo proyecto denominado "Tinta Renacer" del artista tatuador Hernán Sutty. En él, demuestra una vez más su sincero compromiso con las mujeres de la Patagonia ofreciendo su servicio de tatuaje totalmente gratuito para recrear las areolas mamarias después de la mastectomía.

Con esta cruzada solidaria el artista desea colaborar en la lucha y recuperación de todas aquellas mamás, hermanas, amigas, abuelas, mujeres que han atravesado duramente los traumas post-quirúrgicos luego de una mastectomía.

El proyecto se llama Tinta Renacer y la imagen que nos presenta es la de un ave fénix en todo su esplendor colorido. Renacer como el ave fénix es lo que simboliza Tinta Renacer para Sutty que se pone a disposición de todas aquellas interesadas en el tratamiento de reconstrucción de las areolas mamarias sin contemplar su costo.

Por tiempo ilimitado el artista ofrece su servicio de tatuaje "con la intención de honrar, devolver y agradecer principalmente a todas las mujeres del mundo, siendo ellas las protagonistas de toda fuente de vida, amor y sabiduría. La mujer es el comienzo de todo, nuestro Big Bang, por eso es la primera en merecer otra oportunidad, de encontrarse completa nuevamente y hermosa ante el espejo.”

 Los tatuajes por cáncer de mama a lo mejor no combaten el cáncer, pero pueden ayudar en el duro combate individual.

Con este proyecto Hernán Sutty se compromete con las mujeres de la Patagonia para ayudarlas a verse más bonitas, sentirse más mujer, sentirse renacer.
 
 
elsanmartinense.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias