CARTA DE INTENCIÓN

CALF y EPEN sellan acuerdo para dar más electricidad a Neuquén

"La firma de esta carta de intención es el paso previo a un acta acuerdo que dará como resultado resolver la demanda insatisfecha" dijo Ciapponi.
viernes, 24 de junio de 2016 · 16:42

 

El presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi, el titular del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), Francisco Zambón y el ministro de energía de Neuquén, Alejandro Nicola firmaron este viernes 24 del corriente una carta de intención para avanzar en la concreción de obras que permitan, en el menor tiempo posible, dotar con suficiente energía eléctrica a toda la ciudad de Neuquén.

El acto se desarrolló pasado el mediodía en la sede del Ministerio de Energía de la provincia y contó además con la presencia del vicepresidente 1º de la Cooperativa, Rubén Domínguez.

"La firma de esta carta de intención es el paso previo a un acta acuerdo que dará como resultado resolver la demanda insatisfecha que tiene la ciudad y es la continuidad de los trabajos que se iniciaron días atrás cuando técnicos del EPEN y de CALF hicieron en forma conjunta una recorrida por el sector norte y oeste de la ciudad” explicó Ciapponi.

Agregó que "también en este acto se avanza en el acuerdo de algunas pautas comerciales que vinculan al EPEN y a la Cooperativa”.

Uno de los aspectos centrales es tratar de atender la creciente demanda de energía eléctrica que se genera desde el Parque Industrial, la zona de la Meseta y los barrios del noroeste de la ciudad como Almafuerte, Z1 y Cuenca XVI entre otros.

Ciapponi destacó "la buena predisposición del ministro Nicola quien con la firma de esta carta de intención ratifica su decisión de trabajar a través del EPEN en forma conjunta con la Cooperativa para la concreción de las obras necesarias para dotar a toda la ciudad con energía segura”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios