POLITICA

Encuentro de mujeres del MPN en Junín de los Andes

Participaron del mitin político las autoridades partidarias Gutiérrez y Figueroa.
sábado, 25 de junio de 2016 · 17:52

Las autoridades del MPN, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, participaron del Encuentro Provincial de Mujeres de ese partido, que se realizó en Junín de los Andes y congregó aproximadamente un millar de militantes.

"Más allá de las diferencias que siempre existen en nuestro partido, debemos estar todos unidos (…) si a cada una de ustedes les sacan hoy una muestra de ADN, seguro que llevan al MPN en la sangre”, aseguró el titular de la Convención partidaria, Figueroa.

El presidente del partido, Omar Gutiérrez, destacó "nosotros podemos recorrer la provincia con tranquilidad, porque hay una bandera del MPN levantada en cada localidad de Neuquén”; y dijo que se debe seguir trabajando para "lograr recuperar las localidades que nos faltan".

Los primeros oradores fueron la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini; quienes destacaron el rol de las mujeres que ocupan más del 50% del padrón del MPN.

Participaron del encuentro y las actividades distintas referentes del partido como la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, la Secretaria de Cámara de la Legislatura provincial, Julieta Corrozza, la concejal de Junín de los Andes, Laura Riffo, la presidenta de la seccional Junín, Alejandra Alarcón, y Nanci Tripailao; entre otras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios