INDIGNACIÓN EN NEUQUÉN

Grupos en redes sociales ayudan a esquivar los controles de alcoholemia

Facebook y Whatsapp, los elegidos por los vecinos de la ciudad para evitar los controles de tránsito. En uno de los grupos, aparecía el nombre de quien sería una funcionaria municipal.
martes, 12 de julio de 2016 · 06:45

En medio de los intentos por disminuir las infracciones al volante, se creó un grupo cerrado de Facebook que se encargaba de dar aviso cada vez que hay un control de tránsito en la ciudad de Neuquén.

El mismo se llama: Controles de Tránsito del Valle y contaba con más de 500 miembros durante esta mañana. Para ingresar, se debía pedir una solicitud. Sin embargo, después de conocerse esta situación, los miembros comenzaron a irse del grupo.

Como si fuera poco, entre los integrantes de este grupo privado, se encontraba el nombre de quien sería una funcionaria municipal: Guadalupe Peral, jefa de División de Salud Ocupacional, Adicciones, Prevención y Promoción de la Salud.

También se pudo constatar que había hijos de importantes funcionarios políticos. Sin embargo, quienes participaban no son solamente jóvenes, sino además hay adultos que aportaban información.

 

Uno de los avisos del grupo privado expresa: "Vi control en Islas Malvinas casi Illia, típica en la estación de servicio, a las 23 horas”. 

Esta situación no sólo se daba en este grupo en particular. También hay otros privados que están desparramados por toda la red social. Otro método, el segundo más elegido, es Whatsapp, con la creación de grupos.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios