ÚLTIMO DÍA HÁBIL

Municipales cobran hoy el sueldo de julio

viernes, 29 de julio de 2016 · 06:36

 

 

El secretario de Economía, José Luis Artaza, informó que hoy, el último día hábil del mes, los empleados municipales cobrarán los haberes correspondientes a julio y señaló que como es habitual el pago se efectúa con recursos propios, sin recurrir a aportes ni a endeudamientos.

Por otro lado, anticipó que en el marco del acuerdo salarial celebrado oportunamente con el sindicato municipal, se definió pagar el 16 de agosto la primera cuota de 2.000 pesos de carácter no remunerativo y no bonificable y los otros 2.000 el 15 de septiembre.

"Esta asignación especial excepcional de 4.000 pesos a pagar en dos cuotas en agosto y en septiembre forma parte del cumplimiento del intendente Horacio Quiroga”, definió el secretario municipal.

Artaza destacó que el pago de los haberes el último día hábil de cada mes y el cumplimiento de la mejora salarial es posible gracias a "una buena administración que es responsable del manejo de los recursos públicos y nos permite dar previsibilidad a los empleados municipales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios