DURA RESPUESTA DE BERMÚDEZ

“Comelli tendría que dar una explicación por haber aprobado el acuerdo con Irán”

“Lo que hizo Comelli fue exagerado. Nadie puede imputarle al municipio o al intendente Quiroga la voluntad de discriminar a alguien”, dijo el secretario.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 19:30

El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, consideró "exagerada y desubicada” la presentación que realizó la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia Alicia Comelli ante el INADI objetando el reglamento de la elección de la reina de la ciudad.

En ese sentido manifestó que "hay veces que uno no se imagina las repercusiones que puede tener una medida, en virtud de la diversidad de pensamiento que hay en una sociedad, especialmente en el caso de Neuquén. Por ejemplo, Alicia Comelli cuando era diputada nacional votó el acta de entendimiento con Irán, que permitió dejar impunes a terroristas que pusieron una bomba en la AMIA matando a decenas de argentinos. Curiosa escala de valores, si ahora le molesta un reglamento para un concurso de reina de la ciudad a tal punto de sentir discriminación”

"De eso tendría que dar una explicación en vez de hacer estas pequeñeces”, remarcó Bermúdez, agregando que "si Comelli hubiera querido hacer algo positivo tendría que haber golpeado la puerta del municipio y decirle al intendente si podíamos cambiar algunas cosas y lo hubiéramos hecho. Pero no una cuestión mediática de bajo nivel como lo que está haciendo”, dijo Bermúdez.

Expresó además que "todas aquellas personas que sientan que el reglamento está mal y debe ser actualizado que se acerquen al municipio y lo charlamos porque seguramente necesita una modernización”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios