GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD

Después de la reunión, avanzarán en contrato de concesión del EPAS

viernes, 26 de agosto de 2016 · 06:21

Funcionarios del gobierno municipal y provincial acordaron hoy avanzar en el trabajo que permitirá concluir en la firma de un contrato de concesión del servicio de agua y saneamiento en la ciudad, prestado por el EPAS.

En él se incluirán las obligaciones de poder concedente y concesionario, plan de inversiones, régimen de sanciones y cuadro tarifario donde, a pedido del municipio, se contemplará una tarifa social.

"Vamos por el buen camino y de acá a fin de año creemos que van a estar dadas las condiciones para firmar un contrato de concesión”, dijo el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani que asistió en representación del municipio junto al secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez y el de Movilidad Urbana, Fabián García.

También participaron el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, y el de Servicios Concesionados, Alejandro Hurtado.

Por el gobierno de la provincia tomaron parte del encuentro -que se extendió durante dos horas- el ministro de Gobierno, Mariano Gaido, y el de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola.

Monzani señaló que se abordaron varios temas técnicos y sostuvo que "salimos satisfechos, ya que ha sido un encuentro muy fructífero porque encontramos muchas coincidencias en esos puntos”. Aclaró que este es el inicio de un proceso que será largo "pero trataremos de acordar los tiempos”.

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios