FERIA DEL LIBRO

Pigna se presentará el 3 de septiembre y Los Leuco, el 10

Los horarios para visitar la Feria serán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 22, y sábados y domingos de 15 a 23.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 15:37

El sábado 3 de septiembre a las 19.30 el reconocido historiador Felipe Pigna presentará su libro "Manuel Belgrano. El hombre del Bicentenario”, de Editorial Planeta, en el marco de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén.

Una semana después, lo harán los periodistas Diego y Alfredo Leuco, con "Cuidate, changuito: Confesiones de padre e hijo”, de Editorial Sudamericana. Ambas presentaciones tendrán lugar en el Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

El evento literario de la ciudad, que se llevará a cabo desde el viernes 2 y hasta el domingo 11 de septiembre inclusive bajo el lema "Con libros somos libres”, será con entrada libre y gratuita, y contará con Uruguay como país invitado y con Buenos Aires como la provincia invitada.

También el sábado 3, pero a las 16, en el MNBA, la astróloga Ludovica Squirru presentará sus predicciones para 2016 y 2017, en tanto que el domingo 11 a las 19 en el mismo escenario será el turno de Ricardo Canaletti con su libro "Crímenes sorprendentes de la historia argentina II”, de Editorial Sudamericana.

En esta ocasión, los visitantes podrán recorrer el Predio ferial que se ubicará en Mitre y Santa Cruz; en tanto que las conferencias y presentaciones se realizarán en el Auditorio del MNBA, mientras que la Sala de arte Emilio Saraco, en Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril, albergará el Espacio infantil.

Las Jornadas profesionales se llevarán adelante en el Auditorio del Museo Gregorio Álvarez, de Brown y San Martín, y en el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias