EMPRESAS MÁS EFICIENTES

Inédita capacitación del recurso humano hubo en CALF

jueves, 29 de septiembre de 2016 · 07:51

Una nueva experiencia en capacitación, apuntando a cuestiones muy concretas de mejorar resultados, y ponerse a la par de las empresas más eficientes, tanto desde la capacidad de los recursos como en los métodos organizacionales, concretó la cooperativa CALF este miércoles 28.

El inédito coaching fue dictado por Manuel Colombo, Coach Organizacional y Ontológico,  socio fundador de la consultora View Connection,  con activa presencia en Argentina, Bolivia y Chile.

La capacitación fue dirigida principalmente a los integrantes del Consejo de Administración, y el presidente de la cooperativa, Carlos Ciapponi, apuntó que "hoy las empresas, sus directivos y organizaciones se modernizan a través de estas capacitaciones, que le permiten alcanzar sus metas con eficiencia optimizando recursos humanos”.

Colombo, el coach a cargo de la jornada que se realizó durante el miércoles explicó que  aportó  para profesionalizar, en CALF, sus relaciones "y consolidar el trabajo en conjunto a través de un modelo de aprendizaje, donde integraremos todos nuestros aspectos”.

Destacó que "en las organizaciones se están perdiendo de la inspiración, la creatividad y el talento de su gente. No se trata de ser mejores maquinas, sino de ser mejores seres humanos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios