BUSCAN REGULAR LA VENTA CALLEJERA

Temen por la "competencia desleal" en Cipolletti

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 07:17

Desde la Cámara de Comercio e Industria Local de Cipolletti, acompañan el proyecto de ordenanza que busca regular la venta informal en esa ciudad. El titular de la Cámara, José Luis Bunter, mostró su preocupación con respecto al tema pero aseguró que debe mejorarse el borrador de tal proyecto.

En este contexto, alarmó sobre la falta de control y advirtió: "Si sigue la forma en la que está todo, se generarán un montón de pequeñas saladitas. Hay regular esta venta informal”.

Al ser consultado sobre qué medidas deben tomarse, dijo que "hay que ver qué gente realmente necesita tener un espacio de este tipo” ya que "hemos detectado que hay gente encubierta que en realidad tienen la oportunidad de abrir un negocio y eligen no hacerlo”.

Bunter, habló de un caso puntual en el cual un hombre oriundo de San Luis se instaló en Cipolletti con un camión cargado de mercadería. Por eso, habló de la "competencia desleal”, algo que desfavorecería a la provincia en general.

Así, reiteró: "Los concejales tienen que ver esta situación. Nosotros daremos los fundamentos necesarios para hacer algo con respecto a este tema”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios