TRANSPORTE PÚBLICO

Trasladarán las paradas de calle Sarmiento

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 07:36

Para continuar con la obra del centro de transferencia de pasajeros en el Parque Central proyectada para lo que será el metrobus en la ciudad, a partir del próximo lunes 3 las paradas de colectivos ubicadas sobre Sarmiento, entre Avenida Olascoaga y San Luis, serán trasladadas a Sarmiento, entre La Pampa y Misiones, modificación que regirá por los próximos dos meses.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, remarcó que en el proyecto está previsto dotar la estructura con iluminación LED y paneles solares para contar con una fuente de energía renovable e inagotable, lo que permitirá hacer "un importante ahorro de electricidad y, a la vez, cuidar el medio ambiente”.

Con respecto a las líneas que pararán en Sarmiento, entre La Pampa y Misiones, informó que se trata de los ramales 1, 3, 4, 5E, 6, 8, 9, 12, 13 15, 17, 18, 101, 102, 501, 502, 516. Además, la línea 401 lo hará en Sarmiento y San Luis, donde se ubica la de los colectivos interurbanos, mientras que el Ramal 2, en cambio, parará en Alcorta y San Luis. Desde el lunes en el sector se dispondrá la presencia de agentes de tránsito para evitar inconvenientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios