FITUR2017

Aluminé será sede del Mundial de Rafting en 2018

Así lo confirmó el Ministro de Turismo y Producción de la provincia, José Brillo, quien, junto al Gobernador se encuentra en España articipando de Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante del mundo.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 08:12

El gobernador Omar Gutiérrez participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante del mundo, que se realizará desde hoy hasta el 22 de enero en Madrid y es organizada por el Instituto Ferial de Madrid (Ifema).

Quien también asiste al evento es el ministro de Producción y Turismo provincial, José Brillo.

El objetivo de Neuquén es mostrar al mundo las oportunidades de desarrollo turístico que tiene la provincia. En la feria más importante del mundo, Neuquén buscará poner en valor todos los recursos turísticos que posee. 

 En diálogo con AM550, el ministro de Turismo de Neuquén, José Brillo dijo: "Estamos muy contentos. Hay más de 9 mil empresas".

"El Gobernador recibió la noticia que Aluminé será sede del Mundial de Rafting en 2018.Esto es muy bueno y tenemos una gran expectativa hacia adelante",dijo el Ministro. 

"La decisión de reglamentar la ley que devuelve el IVA a los turistas extranjeros es importante. Hay que trabajar para reducir algunos impuestos distorsivos. El turismo lo vemos en crecimiento por el relevamiento de los infomes. En San Martín hubo 20% más de ocupación y en Villa La Angostura la ocupación fue del 80%. En el norte ya tenemos colapso en alojamiento".

"Esto se tiene que mejorar con inversiones. Tenemos reuniones importantes. Tendremos una con la empresa "Paradores" que restaura castillos aquí. En Neuquén queremos hacer lo mismo con recuperar hosterías. Seguramente vamos a tener visitas". 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias