NORTE PATAGÓNICO

Debido a las altas temperaturas, la AIC pide precaución por posibles incendios

jueves, 19 de enero de 2017 · 10:19

Tras los últimos incendios, la AIC emitió una alerta por las altas temperaturas porque "estas condiciones generales aumenta la peligrosidad de incendios en zonas del norte patagónico".

Mediante un comunicado, la AIC informó: "Períodos soleados con altas temperaturas en el norte de la Patagonia. Desde hoy jueves y durante la próxima semana las temperaturas máximas semantendrán entre 35 y 40 grados centígrados en zonas de precordillera, cuenca del Río Colorado, valles, meseta, Línea Sur rionegrina y costa Atlántica".

"En zonas de cordillera períodos cálidos a calurosos con temperaturas máximas quepueden superar los 30 grados.Se esperan algunos períodos de viento los próximos días a última hora de la tarde. Apartir del domingo y comienzos de la próxima semana en la cuenca del río Colorado ycentro - este de Río Negro, formación de tormentas eléctricas en general secas, conprecipitaciones débiles, aisladas.Estas condiciones generales aumenta la peligrosidad de incendios en zonas del norte Patagónico", concluye el comunicado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias