POLÉMICA FOTO

"Bromatología realizó controles y está todo en condiciones"

Después de la publicación, se realizó una inspección y encontraron todo en condiciones.
viernes, 20 de enero de 2017 · 09:50

Hace pocos días, llegó una foto a 24/7 Canal de Noticias y AM550 en donde se mostraba cómo un hombre bajaba carne de adentro de un baúl y la ingresaba a un local.

En diálogo con AM550, el dueño de la carnicería, Claudio Rodríguez, dijo: "Somos dueños de la carnicería ubicada en Novella. Estamos dentro del super chino con nuestra carnicería. Hacemos nuestra labor sin que ellos tengan nada que ver con el tema de la carne".

"Una cliente se acerca a nuestro lugar y nos pide despostar un cuarto de la carne. La mujer insistió y cómo tenemos herramientas para hacerlo, despostamos la carne. Hemos cometido el error de hacer el favor a muchas personas de cortar la carne. Accedemos porque están fuera del alcance de las herramientas para hacer este trabajo", explicó

Por último Rodríguez dijo: "Ese día, alas 9 de la mañana hacía procedencia el camión que nos trae la carne de Viedma,con todas las condiciones para que podamos funcionar. La gente de bromatología vienen y hacen las inspecciones. Después de la publicación, se realizó una inspección y encontraron todo en condiciones."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios