PLOTTIER

Intiman a trabajadores de SP a desalojar el piquete sobre la ruta 22

Los trabajadores reclaman que hace dos meses que no cobran sus sueldos y porque, a pesar de haber recibido telegramas de despidos, no se les abonó la compensación correspondiente.
viernes, 20 de enero de 2017 · 09:42

El Fiscal Ricardo Maitini intimó a los trabajadores de la empresa SP, que mantienen parcialmente cortado el tránsito sobre la Ruta 22, a que en el término de una hora despejen el sitio. Así se conoció pasadas las dos de la tarde.

Maitini les hizo saber a los operarios despedidos que reclaman sus indemnizaciones, que serán previamente identificados por personal policial.

Los trabajadores de la prestadora de servicios petroleros SP realizan un corte en cada mano de la ruta 22,en Plottier, a metros de las instalaciones de la empresa.

En diálogo con AM550, uno de los trabajadores dijo: "Tomamos esta decisión porque no tenemos respuesta. Vamos a realizar la medida hasta que nos den una respuesta, como también con la ocupación de la empresa".

Recordemos que alrededor de 50 operarios comenzaron a manifestarse esta semana frente a la compañía ya que hace dos meses que no cobran sus sueldos y porque, a pesar de haber recibido telegramas de despidos, no se les abonó la compensación correspondiente.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios