RAÚL GODOY PIDIÓ INFORMES

Hospital Castro Rendón: otra vez en la discusión política

Adrián Lammel desmintió esta versión y sostuvo que están trabajando arduamente para brindarle todas las comodidades a los residentes.
martes, 10 de octubre de 2017 · 07:11

Inés Mansilla ,enfermera del hospital Castro Rendón,  en diálogo con La Primera Mañana AM 550 contó que hubo una disminución en cirugía programada por la falta de anestesistas, además denunció el abandono de quirófanos, tema que luego fue rápidamente desmentido por el director del hospital, Adrián Lammel. 

"A nosotros lo que nos preocupa es que la lista de espera es cada vez más grande. De diez anestesistas atienden cuatro. Algunos viajaron al interior y otros no están dentro del sistema. Venimos exigiendo desde hace mucho tiempo y no nos han dado una solución. El único que nos recibió para brindarnos una solución fue Raúl Godoy, quien prometió que elevará este tema en el área legislativa", dijo Mansilla.

 Por su parte, el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, desmintió rotundamente la versión vertida por Mansilla y opinó que le pareció una barbaridad y una falacia el hecho de denunciar que hubo abandono de quirófanos o faltan anestesistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios