FUE PRESENTADA EN LEGISLATURA

El MPN impulsa un proyecto de ley para evitar el traspaso de la caja previsional

Caparroz dijo que la intención del partido político es cuidar y resguardar los intereses de los neuquinos.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 07:25

El presidente del bloque de Diputados del MPN, Maximiliano Caparroz, se refirió a la caja previsional y a la intención del Gobierno Nacional de contar con esos fondos y administrarlos. El dirigente político se mostró en contra del traspaso de los fondos previsionales a Nación y aseguró que el MPN impulsa un proyecto de ley para cuidar y resguardar los intereses de los neuquinos.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Caparroz sostuvo: "Hoy Nación quiere ir por varias cajas, pero nosotros desde Legislatura queremos elevar un claro mensaje en contra de esta pretensión. Creemos que es una herramienta ideal que se une con la promesa del gobernador de cuidar la ganancia de los neuquinos".

Cuando fue consultado con respecto a la actividad legislativa de esta semana, el diputado del MPN aclaró que, a raíz de las campañas y las elecciones que se avecinan, no hubo trabajo en la comisión. "No hubo temas centrales ni leyes importantes como para trabajarlas. Tal es así que decidimos que las fuerzas políticas trabajen en sus respectivas campañas", confirmó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios