EL GASODUCTO CORDILLERANO

Ejecutan una red de gas para 483 personas en San Martín de los Andes

El convenio para la concreción de las obras fue firmado por Hidenesa.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Marcelo Sampablo, confirmó la firma de un convenio para concretar una obra de gas en San Martín de los Andes, a partir del cual 400 familias se beneficiarán. Sampablo agregó que se están ejecutando 100 viviendas y la instalación de la cañería conjuntamente con los servicios básicos como el agua, la luz y ahora el gas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, el titular del IPVU dijo: "El municipio estableció un convenio con Camuzzi para la instalación y provisión de gas que se enlaza con la construcción del gasoducto cordillerano. Con esta obra, se pretende disminuir el problema de suministro de gas en Villa la Angostura y en zonas aledañas". Anteriormente, y según contó Sampablo, las familias se calefaccionaban con electricidad para combatir las jornadas de frío intenso.

Sampablo agregó que se está llevando a cabo una red de gas para las 483 viviendas.

Cuando fue consultado sobre la desaparición de Natalia Ciccioli, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo se conmovió ante la situación y aseguró que ella fue su vecina y que mantenía una buena relación con su familia. "Cuando uno recuerda este tipo de cosas, no comprende porque no se sabe absolutamente nada, ni las causas de la desaparición", manifestó. 

Comentarios