POSPUSIERON DISCUSIÓN SOBRE CAJA JUBILATORIA

Lammel cuestionó el centralismo del gobierno de Macri

El candidato a diputado nacional consideró que será fundamental tener en cuenta la representatividad de Neuquén en el congreso

El candidato a diputado nacional por el MPN, Adrián Lammel, manifestó su preocupación por la rivalidad entre aquellos que profesan el centralismo y los demás que impulsan el federalismo en la arena política nacional. A Lammel le disgusta la centralización que proponen algunos partidos de Buenos Aires, que lo generan para doblegar a las provincias.

"La caja previsional, la Universidad del Comahue y el fondo del conurbano son los temas principales que implican mayor interés, detenimiento y análisis en la actualidad política. Hay denominadores comunes que se repiten en los pueblos y en algunas ocasiones hay reclamos puntuales", explicó. 

Para el candidato a diputado nacional será primordial mirar el 22 de octubre la representatividad de Neuquén en el congreso y defender los intereses de todos ellos a través de proyectos y de iniciativas que lleve a cabo el Gobierno Nacional. 

Comentarios