LEGISLATURA PARALIZADA

Los diputados concentrados en la campaña política

El diputado por el FpV, Guillermo Carnaghi, avaló la decisión de suspender la próxima sesión, y regresar al trabajo el 23 de octubre.

Los diputados concentrados en la campaña política

La Legislatura de Neuquén está cerrada por las elecciones. La ausencia  de diputados que son candidatos, y el acompañamiento de los integrantes de sus bloques en la campaña, hacen que la casa de las leyes se vea casi desierta y paralizada en sus actividades.

El diputado por el FpV, Guillermo Carnaghi, avaló la decisión de suspender la próxima sesión, y regresar al trabajo el 23 de octubre. Señaló que "esta legislatura es productiva, y puede tomar esta decisión ".

 

Por su parte, el Diputado de Libres del Sur Santiago Nogueira, se refirió sobre la medida de receso que se va a implementar en la Honorable Legislatura por las elecciones que se van a realizar el 22 de octubre.

El diputado destacó que es una medida desacertada, ya que solo 4 diputados participan como candidatos para las próximas elecciones, y es una medida desapropiada suspender todas las actividades de la Legislatura por este tema. A su vez Nogueira afirmó que esto genera un perjuicio económico para la sociedad ya que la Legislatura sigue trabajando pero con tareas reducidas. 

Comentarios