SE ACERCAN LAS ELECCIONES

Vanina Merlo: "La prioridad es el transporte público"

La candidata a concejal por el MPN recalcó que el rol de la mujer debe ser considerado en todos los espacios políticos.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 07:13

La candidata a concejal por el MPN, Vanina Merlo, manifestó que entre las propuestas más importantes que maneja el partido es la renovación del transporte público porque hay zonas del oeste donde no llegan los colectivos, porque es la segunda tarifa más cara del país y por que el transporte no está preparado para los adultos mayores ni mucho menos para los discapacitados. Esas fueron las razones que vertió Merlo para discutir, en caso que gane las elecciones, estas cuestiones en el Concejo Deliberante.

"Tenemos como objetivo ponderar el rol de la mujer en cualquier espacio político. Observamos que desde el municipio no se le da prioridad a políticas que estén a favor de las mujeres", explicó Vanina Merlo cuando se refirió a los proyectos de igualdad de género.

La actual directora de Defensa Civil comentó que su designación como candidata la tomó con honor y responsabilidad. Merlo consideró que el diálogo es muy importante en la vida política y mencionó que a los vecinos se le debe preguntar como facilitarle la vida. "La comunicación con el vecino es fundamental para luego tomar una decisión", afirmó.

A la hora de enumerar una serie opciones para que Neuquén crezca institucionalmente, Merlo dijo que se necesitan políticas de inclusión, de género, de discapacidad y de adultos mayores en todas las áreas. 

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios