ELECCIONES LEGISLATIVAS

Schlereth: "Cambiemos es una construcción política con perspectiva de futuro"

El dirigente político de Cambiemos ratificó la ordenanza "alcohol cero", teniendo en cuenta que la Cámara de empresarios pidió anular su reglamentación.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 08:01

El candidato a diputado nacional ,David Schlereth, admitió que Cambiemos se ha constituido en una construcción política que aspira a seguir creciendo y señaló que es una responsabilidad seguir trabajando para engrandecer al partido político.

Está claro que la aparición de un cuerpo en Chubut encendió las alarmas sobre la posibilidad de que sea Santiago Maldonado, en ese sentido Schlereth dijo que existió una comprensión generalizada de todas las fuerzas políticas y exigió el esclarecimiento del hecho. En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el ex presidente del Concejo Deliberante sostuvo: "A mi me parece que no nos falta normas para pedir una acción que permita el esclarecimiento de algun hecho determinado. Es necesario complementar la acción del Estado en sus diversos ámbitos, pero la Justicia es responsable del caso".

Cuando fue consultado sobre el narcotráfico, Schlereth manifestó que este fenómeno creció con el transcurso del tiempo y afirmó que, por mucho tiempo, se le hizo creer a la gente que sólo había consumo de drogas y nada más. "Tenemos síntomas de que el problema está instalado y se ha diversificado en muchos ámbitos como los hechos delictivos protagonizado por personas que consumieron droga", comentó. Schlereth declaró que el Estado debe tener responsabilidad primaria a través de la acción de los distintos organismos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios