ELECCIONES 2017

Cerraron los comicios legislativos en los 24 distritos electorales del país

Había votado más del 70% de los más de 33 millones de ciudadanos habilitados en el padrón electoral, informó la Cámara Nacional Electoral.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 18:58

A las 18 se produjo el cierre de los comicios legislativos en las escuelas y en los centros de votación de todo el país. Una hora antes, a las 17, había votado el 69% del padrón electoral, según informó la Cámara Nacional Electoral a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la ciudad de Buenos Aires hubo algunas denuncias por el uso de de boletas de las PASO en el cuarto oscuro,de acuerdo a los reportajes de la Junta Electoral. Hasta las 17 había votado el 69% del padrón nacional, informó la Cámara Nacional Electoral con un 99% de mesas habilitadas y sin el reporte de incidentes en más de 14 mil escuelas, en el marco de las elecciones parlamentarias.

En la ciudad de Buenos Aires, las mesas de votación estaban habilitadas en su totalidad y la Junta Electoral recibió denuncias "aisladas" sobre el uso de las boletas de las PASO para estos comicios.

Dos colegios y una sede universitaria debieron ser evacuados momentáneamente por amenazas de bomba, pero tras los chequeos policiales las votaciones se reanudaron con normalidad. La provincia de Buenos Aires tenía abiertas un 99 por ciento de sus mesas de votación, al igual que Corrientes, Neuquén, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

En Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa,La Rioja, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Tucumán y Tierra del Fuego la apertura de mesas es de un ciento por ciento, mientras que en Jujuy y en Formosa se reportó un 98%.

Fuente: Télam


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias