HASTA LA AUTOPSIA FUE UNA MANIOBRA

Godoy aprovechó de las cámaras y cargó con Nación por Maldonado

Pasadas las 9:30 el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda votó en la Escuela 4 del barrio Copol en la capital neuquina.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 13:44

El candidato a diputado nacional Raúl Godoy aseguró que "el Frente de Izquierda se prepara en todo el país para hacer una gran elección, aspirando a conquistar diputados nacionales, provinciales y concejales en distintas provincias. Pero esta es una elección atípica, en medio del dolor y la bronca por el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado”.

Godoy cuestionó "la campaña del gobierno que durante más de 80 días encubrió el accionar de Gendarmería y sembró pistas falsas, y lo mismo está haciendo ahora luego de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut es el de Santiago. Las pensadas declaraciones del juez Lleral asegurando que el cuerpo de Santiago no tenía lesiones fueron para ayudar al gobierno en medio de su peor crisis política a días de las elecciones. Sin embargo es una maniobra de su parte ya que eso no descarta en absoluto la principal hipótesis, de que a Santiago lo mató Gendarmería.

La candidata a concejala del Frente de Izquierda Natalia Hormazabal, antes de votar también exigió justicia por el asesinato de Santiago Maldonado.

Respecto a las elecciones aseguró que "en la capital neuquina el Frente de Izquierda tiene expectativas en entrar por primera vez al Concejo Deliberante. De obtener una banca vamos a rotar con la compañera Patricia Jure y el compañero Manuel Sánchez, quienes ocuparían los dos primeros años la banca, y luego me tocaría a mi asumir los dos años restantes, utilizando el método de la rotación que ya usamos desde la fundación del FIT según la representatividad de cada partido”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios