CRITICÓ A LA JUSTICIA ELECTORAL

Godoy expresó su malestar por la demora en las votaciones

Muchas personas manifestaron su bronca por la implementación conjunta de la Boleta Única Electrónica y del voto en papel.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 18:23

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, declaró con preocupación sobre las personas que no pudieron votar por las demoras en las colas ante la utilización del doble voto: el sistema de Boleta Única Electrónica y el voto en papel. Godoy criticó con dureza a la Justicia Electoral por estos hechos que acaecieron en los diversos establecimientos escolares.

"Las escuelas están llenas todavía y no se sabe todavía a que hora se concretaría el cierre de las votaciones", dijo Godoy y agregó que la gente no pudo manejar la doble votación y demoro mucho más, causando así que algunas personas no pudieran efectuar su voto.

Con respecto a los posibles resultados que puede obtener el Frente de Izquierda, Godoy manifestó: "Tenemos buenas expectativas y virtualmente podríamos ingresar al Concejo Deliberante y a la Cámara de Diputados de la Nación. A su vez, queremos agradecer a toda la gente y a todos los trabajadores que se sumaron para ayudar en las mesas de votación y que hicieron el despliegue correspondiente".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios