DISCUSIÓN POR EL PAGO ADICIONAL DE $2000

ATEN confirmó una medida de fuerza para el 7 de noviembre

ATEN conformó una mesa de negociación para exigirle al gobierno la concreción de algunos puntos del acta-acuerdo firmado.
martes, 24 de octubre de 2017 · 10:40

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, anunció que llevará a cabo una manifestación el 7 de noviembre para protestar por el operativo de evaluaciones que, según los docentes, no mide la complejidad de la problemática en las dificultades de aprendizaje. El paro se realizaría el martes 31 de octubre.

Esta decisión se tomó en base a lo resuelto en la asamblea desarrollada en toda la provincia el 17 y en el plenario del 19 de octubre. "Le hemos notificado al gobierno de un incumplimiento de esa convocatoria que debía producirse. Hemos resuelto que se conforme una mesa de negociación para plantearle al gobierno el pago de $2000", explicó.

Con respecto a la larga cola que hicieron los padres para inscribir a sus hijos en escuelas técnicas, Guagliardo contestó: "Nos preocupa que se tenga que llegar a una situación de maltrato en términos de lo que significa concurrir a un establecimiento educativo. Ahora hay una demanda mayor de familias que ven con otra perspectiva de formación técnica en la provincia".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios