POLÍTICA

Administrador de la caja municipal cuestionó dichos de Llancafilo

El administrador del IMPS, Maurico Zecca, analiza opciones con el gremio y el Poder Ejecutivo para solucionar la problemática.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 11:50

El administrador del IMPS, Mauricio Zecca, señaló que los dichos de Llancafilo en referencia a la situación de la caja previsional fue una cuestión meramente política y aseguró que hay un déficit previsional pero no operativo.

Con respecto a la problemática imperante y a la falta de equilibrio en cuanto a números, Zecca dijo: "Hay que tomar algunas medidas y tratamos de hacer algún tipo de ajuste para mantener las cosas. Hoy por hoy la relación entre activo y pasivo es baja, por eso estamos estudiando alternativas con el gremio, y el ejecutivo para equilibrar la parte previsional". 

Zecca subrayó que las partes deben reunirse luego del período electoral para no mezclarlo con el aspecto político. "Yo estoy trabajando en el Consejo Federal de previsión social con las 13 provincias que no transfirieron las cajas. Es una discusión que no tiene sentido si no hay una manifestación", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios