POLÍTICA

El Gobierno provincial pone sus ojos en el mercado del Pacífico

José Brillo dijo que la idea es establecer un contacto comercial con China y Estados Unidos.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 09:24

La inauguración de un área internacional y de una oficina de migraciones en el aeropuerto Juan Domingo Perón ha generado mucha expectativa en el ámbito del gobierno provincial, a sabiendas que el máximo objetivo es llegar a Santiago de Chile para conectarse con los mercados del Pacífico, ya sean China y Estados Unidos.

"Estas obras nos harán un aeropuerto internacional de jerarquía y con esto podremos ubicar las cerezas en Asia o en la costa oeste de América del norte. Ver la oficina de migraciones es emotivo porque se tendrá la posibilidad de viajar desde aquí al exterior", explicó José Brillo en una entrevista brindada a La Primera Mañana en AM 550.

El funcionario quiere promover los geoparques en la provincia, a tal punto que se pretende constituir un modelo que servirá para brindar educación sobre ciencia y tecnología. "Estos geoparques tienen importancia desde el punto de vista ambiental y geológico. Todo esto se visualiza,se expone y se pueden realizar circuitos turísticos", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios