POLÍTICA

Otro round entre Darío Martínez y Marcos Peña

El candidato a diputado nacional manifestó su preocupación por el desinterés de Macri por el interior.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 07:12

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, cuestionó el desconocimiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, con respecto a algunas situaciónes de la industria petrolera, de la fruticultura y el tren del valle. En la jornada de ayer, el jefe de Gabinete asistió a la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Según Martínez, en su exposición Marcos Peña le dio prioridad a los trenes metropolitanos más que a los del interior. "Este gobierno ejerce un tremendo centralismo, por eso le doy visibilidad a los problemas que suceden en Neuquén, debido a que ellos ven las cosas desde la óptica de Capital Federal”, destacó.

Cuando fue consultado sobre la respuesta de los vecinos a la propuesta de Unidad Ciudadana, Martínez señaló que les preocupa no llegar a fin de mes y la desocupación. "Nosotros proponemos un espacio para defender y darle visibilidad a los problemas de los neuquinos. El mayor inconveniente es el centralismo”, opinó.

El dirigente político consideró positivo que la administración macrista finalice las obras, comenzada hace años,  correspondientes a la ruta 40 que permite una conexión con Mendoza. Además se le preguntó sobre la causa que envuelve al ex vicepresidente Amado Boudou y contestó que la justicia debe luchar contra la corrupción sea el funcionario que fuese y el partido político que lo haya ocasionado y deslizó un ejemplo controversial como José López. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios